Domingo 18 de Enero de 2026

17°

EL CLIMA EN CAMPANA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

EN VIVO Desde las 20 horas: El Hogar de Niños realizará hoy la Cena de Recaudación de Fondos

Este viernes se llevará a cabo la transmisión bajo el lema “Por 40 años más”. En el marco de los festejos por los 40 años, la institución buscará recaudar para la obra por la cual pasaron más de 500 chicos. El link de conexión se encuentra en el Facebook de Hogar (https://youtu.be/wMw_cAyaiBo).
En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz dialogabamos con la Directora del Hogar Sandra Schenone.

Santilli en Chascomús: Necesitamos una Argentina que sostenga al productor, que no le ponga la pierna encima y que le baje los impuestos

El precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli visitó la ciudad de Chascomús, donde fue recibido por el candidato a concejal, Ramiro Ferrante. Ambos mantuvieron reuniones virtuales y presenciales con vecinos y comerciantes de la zona.
“La situación de las Pymes se repite en toda la Provincia.

VILLA DALMINE YA ESTA EN PUERTO MADRYN

El equipo "violeta" viajó en avión a las 6 de la mañana y ya se encuentra en el sur de nuestro País donde entrenará por la tarde para jugar mañana frente a Brown desde las 15.30 horas.
En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi dialogaba con el jugador Ezequiel D'angelo en directo desde Puerto Madryn.

Soledad Alonso se reunió con el Ministro de Producción Augusto Costa

Junto al Espacio de Producción y Trabajo, la diputada provincial se reunió con el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, con la intención de articular el trabajo de las PyMES, cooperativas, sindicatos y el gobierno bonaerense.

Informan nuevas prórrogas para las licencias de conducir

La Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio comunicó que se extendió a 24 meses la prórroga para los vencimientos que hayan operado entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020, y de 18 meses para aquellas licencias que vencen entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2021.

INFORME DE LA SECRETARIA DE SALUD DE LA MUNICIPALIDAD DE CAMPANA

Ayer se informaron 50 casos positivos en nuestra Ciudad.

Se realizó la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante

En la tarde de este jueves 5 de agosto se realizó la sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante la cual fue transmitida en directo por Radio City Campana FM 91.7 Mhz a través de su espacio “La City Quiere Saber”.

ARGENTINA Y RUSIA CONTINÚAN TRABAJANDO JUNTOS CON ÉXITO PARA ACELERAR LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN Y GENERAR EVIDENCIA CIENTÍFICA SOBRE LA INTERCAMBIABILIDAD DE LAS VACUNAS

Hoy se dieron a conocer los datos preliminares de un estudio colaborativo y multicéntrico sobre la intercambiabilidad de vacunas que permite al país avanzar en la estrategia de utilizar diferentes combinaciones de dosis de vacunas de diferentes plataformas, con resultados similares a los esquemas homólogos. Las personas podrán optar voluntariamente por esquemas de vacunas combinadas.

Más de 625 millones de pesos para sostener la producción y el trabajo en Campana

"Pusimos todo nuestro esfuerzo durante los peores momentos de la pandemia y ahora es momento de salir adelante" aseguró el máximo referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano, quien detalló la fuerte inversión de la Provincia en créditos y ayuda a vecinos, comercios y Pymes de la Ciudad.

El Municipio también colocó escoria en Los Pioneros

La Secretaría de Espacio Público utilizó el material en las calles Cuelli y Maffei para mejorar las condiciones de transitabilidad, tal como lo viene haciendo en distintos barrios de la ciudad.