Vecinos de Don Francisco agradecieron al Intendente la pavimentación de las calles
Otro escándalo en Boca: ¿Centurión, borracho?

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 17:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  CULTURA  16 de febrero de 2017
Los enamorados celebraron su día en la ciudad
El Municipio preparó una jornada especial que, por la inestabilidad del tiempo, se realizó en el teatro Pedro Barbero. Hubo música, una cabina fotográfica y un mural para dejar mensajes en el marco de la campana #AMORes de la Jefatura de Gabinete.

Como cada 14 de febrero los enamorados celebraron el Día de San Valentín. Y el Municipio preparó una jornada especial para acompañar tal festejo con música y otras propuestas gratuitas.

Si bien la velada estaba prevista que se desarrolle en la plaza Eduardo Costa, la inestabilidad del tiempo obligó a trasladarla al Edificio 6 de Julio que se “vistió” especialmente para la ocasión con coloridos globos y adornos que generaron un clima especial.

La jornada comenzó con una propuesta musical en el salón Ronald Nash. Allí, Ratola acompañado por Augusto Pérez Thomsen, compartió un espléndido repertorio de canciones románticas.

Luego, en el teatro Pedro Barbero, la banda The Master realizó un tributo a Soda Stereo. Presentó un recorrido por las canciones más populares del reconocido cantautor argentino, Gustavo Cerati.

Pero la velada romántica también contó con otras propuestas además de la música. Hubo una cabina fotográfica para que el público pudiera llevarse gratuitamente un recuerdo de esta celebración.

También se colocó un mural para dejar mensajes en el marco de la campana #AMORes de la Jefatura de Gabinete. A través del mismo el público compartió y reflexiono sobre el significado del amor.

Acompañando a los artistas y a los vecinos que se acercaron a disfrutar de esta propuesta estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Comunicación, Martín Seguin; y la directora de Cultura, Rosa Scacciante.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

10.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás hacer nada de lo planeado para la jornada de hoy, puesto que recibirás una visita sorpresa durante el día. Deberás comenzar a imponerte debidamente en la pareja. Evita ser manipulado por caprichos y juegos mentales. Tus problemas sentimentales y amorosos están comenzando a afectar seriamente tu desempeño laboral. Busca un remedio a esto.Sugerencia: No hay lugar para el desprecio y el abuso en una relación saludable que se pretenda proyectar hacia el futuro. Medita esto profundamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet