Mariano Ranieri y Carlos Cazador criticaron duramente la ausencia de la oposiciòn
El Intendente recibió su carnet de socio de Villa Dálmine

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 12:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  7 de abril de 2017
Roses: la democracia se ejerce asistiendo y debatiendo, no dar quorum por un paro es irresponsable
Tras la suspensión de la primera sesión ordinaria, el Presidente del Concejo Deliberante, lamentó la decisión de los concejales que no asistieron al recinto y pidió "madurez para que esta situación no se repita" y remarcó: "no son empleados, fueron electos por el pueblo para que los representen".

La que sería la primera sesión ordinaria, del período legislativo 2017 en el Concejo Deliberantd, debió ser suspendida luego de la ausencia de los bloques del Frente Para la Victoria, Frente Renovador, y Unión Vecinal Calixto Dellepiane.


Los bloques ausentes aseguraron que no irian por el paro general de la CGT y pidieron reprogramar la sesión "sin justificativo", según resaltó el presidente del cuerpo Sergio Roses. Al mismo tiempo que recordó: "esta es la cuarta sesión sin quórum desde el último cambio de gobierno".

Ante esto, el Presidente del HCD invitó a la "reflexión y responsabilidad" y remarcó: "el inicio de las sesiones estaba pautado hace tiempo, incluso cuando ya se sabía que hoy había paro general".

 Durante esta jornada iban a debatirse 62 proyectos y dos vecinos iban a hacer uso de la banca abierta y participativa del ciudadano: "que no hayan asistido implica una demora de una gran cantidad de asuntos y proyectos que no podrán ser estudiados hasta la próxima sesión, algunos tienen que ver con prestaciones de servicio que se modificarían en beneficio de los vecinos".

 "Esta situación habla de una falta de apreciación de las prioridades que hoy no han sido respetadas, por eso desde mi rol los invito a que trabajen, les corresponde venir a dar los debates, plantear los puntos de vista para lograr que sus ideas se plasmen en los proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos de Campana", concluyó Roses.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

27.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TANGO, CAFÈ Y AMIGOS"

de 12.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet