Marcelo Gallardo: Tenemos que salir de este mal momento y enfocarnos en la final
Guillermo Barros Schelotto: Boca debe terminar el año como único puntero
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 11:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  CULTURA  4 de diciembre de 2017
Gran cierre de año del Taller Municipal de Pastelería y Decoración de Tortas
Con una muestra en la sociedad de fomento del barrio Del Pino, más de 80 alumnos compartieron sus exquisiteces con la comunidad. El intendente Abella fue uno de los invitados al evento.



El Taller Municipal de Pastelería y Decoración de Tortas, a cargo de Patricia Franco, tuvo otro gran cierre de año. Más de 80 alumnos compartieron con la comunidad delicias de las más variadas, en una exposición realizada en la sociedad de fomento del barrio Del Pino. El intendente Sebastián Abella acompañó el encuentro junto a la directora de Cultura, Rosa Scacciante, y entregó los certificados, que con orgullo y suma alegría recibieron los alumnos. Cada uno de ellos se lució con sus creaciones y delicias. Tortas, arrollados, pan dulce, muffins y otras exquisiteces saladas formaron parte de la gran exposición que contó además con la presencia de familias, amigos y vecinos. “Es un orgullo compartir el cierre de este taller que genera tanta expectativa y alegría en la comunidad. Y más orgullo aún, por el trabajo que lleva adelante la Dirección de Cultura impulsando propuestas que además de fomentar la creatividad y la imaginación pueden convertirse en una oportunidad laboral”, expresó el jefe comunal al finalizar el encuentro. Mientras que la profesora Franco, agradeció el apoyo del Municipio y la predisposición de los alumnos que permitieron que el taller se desarrolle con total éxito. El Taller de Pastelería y Decoración de Tortas se dicta en las sociedades de fomento de Dallera, Villanueva, Del Pino y Don Francisco y, según se adelantó, continuará sus clases en febrero.


COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

14.5°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"ITALIANISSIMA"

de 11.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet