La Dirección de Producción informa la nueva clasificación de PyMES
AXEL CANTLON: " EN LUGAR DE AGREDIRME, ME GUSTARÍA QUE DEBATAMOS EL USO DEL DINERO PÚBLICO DEL HCD"

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 03:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  6 de junio de 2018
La concejal Cazenave participó de la jornada “Abuso Sexual en la Infancia”
La edil de Cambiemos fue parte de la actividad que tuvo la finalidad de abordar la problemática desde una óptica de trabajo interdisciplinaria integrada por las políticas públicas, el Poder Judicial y la Sociedad Civil.

La concejal de Cambiemos, Miriam Cazenave, participó días atrás de la jornada “Abuso Sexual en la Infancia”, que tuvo lugar en el Salón Cafiero de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires.

La actividad fue impulsada por la senadora provincial Daniela Reich, con el objetivo de abordar la problemática desde una óptica de trabajo interdisciplinaria integrada por las políticas públicas, el Poder Judicial y la Sociedad Civil.

Durante la jornada -encabezada por el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador- se expuso el panorama general que incluyó la cantidad de denuncias, porcentajes que llegan a juicio o condenas y consecuencias de los abusos.

En este sentido, Reich presentó un proyecto de creación de una Comisión provincial para la prevención y erradicación para el abuso a sexual infancia, dado que la problemática requiere del trabajo y compromiso de los poderes legislativo, ejecutivo y judicial.

Además, representantes de cada perspectiva disertaron para explicar cuál es su rol para trabajar en la prevención y erradicación del abuso sexual infantil.

Junto al presidente del Partido Fe, Luís Vasile, Cazenave calificó al encuentro como “muy fructífero” ya que “es una problemática que nos atraviesa como sociedad, nos duele y deja huellas”.

“Es primordial que se implementen todas las políticas públicas necesarias para que este flagelo, que afecta a los chicos, se mantenga en agenda y lo trabajemos entre todos como comunidad”, concluyó la edil.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las continuas exigencias laborales están comenzando a afectarte negativamente a nivel emocional y físico. Cuidado. No permitas que los recientes fracasos a la hora de llevar a cabo la conquista acaben con tu confianza y seguridad. Deberás apretar el paso si pretendes mantenerte a la altura de las circunstancias en tu entorno laboral. Dedícate más tiempo.Sugerencia: No puedes vagar por la vida pensando que cada cosa que haces esta perfecta. Deberás ver que no eres portador de la verdad absoluta.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet