Avanza el plan de asfalto en el barrio Otamendi
Casaretto: Los adultos mayores están tomando un gran protagonismo

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 10:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  29 de abril de 2019
Concejales del bloque PJ-Unidad Ciudadana: Los peronistas desde hace 25 años le decimos no al Ceamse
Concejales del bloque PJ-Unidad Ciudadana se refirieron al tema y su marcada posición. “Continuamos con una responsabilidad histórica de sostener una postura firme que defienda los intereses de los vecinos” explicaron.

Luego que desde algunos sectores de la política volviera a deslizarse el temor por la posible instalación del Ceamse en Campana, legisladores del peronismo local se expresaron al respecto y reiteraron la postura histórica sostenida desde ésta bancada.

 

“Hay un fuerte convencimiento de la comunidad para que esto no suceda” señaló la Concejal del bloque PJ-Unidad Ciudadana, Romina Carrizo, consultada respecto al tema. Y agregó: “El peronismo mantuvo una posición histórica en contra de la posible instalación del Ceamse en Campana. Los distintos compañeros concejales que han pasado por estas bancas, en los últimos 25 años, votaron de igual forma. Los vecinos deben tener la tranquilidad de saber que somos los primeros en defender esta causa”.

 

Por su parte, el Concejal José Insausti explicó que “hace muchos años, la Comunidad se expresó respecto a qué tipo de Ciudad quería. Una Ciudad con un fuerte componente industrial como la nuestra, no podría albergar un centro de tratamiento de residuos como el Ceamse. Debemos ser cuidadosos y no alarmar a la gente, ya que el tema de la basura va ligado a la salud, no solo a lo estético, y es necesario garantizar los servicios adecuados”.

 

Finalmente, el edil coincidió con su par justicialista, y confió: “Que Campana y Zárate traten sus residuos en conjunto, ha sido un logro de la gestión pasada. Hoy las condiciones han cambiado, y deben buscarse alternativas y analizar proyectos viables. Pero siempre teniendo en cuenta los intereses de los campanenses en cuanto a la salud y el medioambiente”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet