SOLIDARIDAD
13 de junio de 2020
Selecciòn de Fùtbol de Campana le gana por goleada a la solidaridad

Con acciones solidarias de gran valor emocional y compromiso que enorgullese a todos los miembros del SELECCIONADO DE FUTBOL CIUDAD DE CAMPANA esvpoder colaborar con la sociedad.
Durante los ùltimos días se hizo extensiva la invitación a colaborar con Ropa de abrigo y alimentos no perecederos, con una gran respuesta. Se realizó día a día la clasificación y desinfección de lo recolectado para que todos tengan el cuidado necesario.
Este sábado 13 siguiendo el cronograma Facundo Arona y Fernando Saravia responsables de esta institución hicieron entrega en el Barrio Las Praderas, Merendero "Sonrisitas Unidas" y "Los peques Merendero comedor", En el Barrio Otamendi a los vecinos cercanos a la vieja estación donde conectaron con Verónica Mejia.
También en el barrio de la Josefa se visitò el "Merendero Creciendo Juntos"
De regreso en la tarde solidaria,se entregaron facturas y sándwichs para el control de Prefectura al ingreso de la Av. 6 de Julio.
Todo esto es posible gracias al apoyo de todos los amigos,vecinos,padres y empresas que apoyan al SFCC.
JUAMPI MOREIRA: es muy emotivo y significativo para uno llegar a un lugar donde podemos hacer mucho, un pequeño aporte de todos hace una montaña de gratitud para la gente que hoy lo necesita.
FACUNDO ARONA: pensar que la primera vez salimos con un auto y algunas cosas, hoy nos vemos más comprometidos con estas acciones solidarias cargando un camión.
La S.F.C.C. agradece a : Jusa S.A / AVILA, Transportes Padilla SA, PANADERIA FENIX, MARTIN DE BIASI.
Y TODOS LOS QUE COLABORARON !!!
Seguiràn juntando alimentos y ropa. Es un partido que ganamos entre todos. Para quienes desean colaborar este es el Contacto:
Facebook: Seleccionado de Futbol Ciudad de Campana
CEL: 11 40545789 (Fernando) / 3489 556455 (Facundo)
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!