Sábado 27 de Abril de 2024

ACTIVIDAD H.C.D

6 de agosto de 2016

Frente Renovador Campana “CREEMOS QUE ES IMPORTANTE QUE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS BENEFICIEN LA CREACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO PARA LOS CAMPANENSES”

Efecto colateral de un pésimo trabajo legislativo o una pésima decisión política.

Con palmaria claridad el nuevo régimen fiscal e impositivo sancionado en la asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, aprobado por el oficialismo, impone que a partir de su entrada en vigencia queda derogada toda otra Ordenanza o disposición de la Municipalidad que se oponga al contenido de la misma (arts. 268 y 52 de las Ord. Fiscal e Impositivas respectivamente).

Tal derogación abierta y genérica le pone fin al Régimen de Radicación Industrial que funcionaba en nuestra ciudad y que había permitido la radicación de empresas y la creación de parques industriales fomentando nuevas fuentes de trabajo para nuestros vecinos. Dicho régimen establecía un sistema de franquicias de diversas tasas municipales que hacían competente a nuestro municipio respecto de los municipios industriales vecinos como Zárate y Pilar y nos había permitido radicar en Campana, entre otras a importantes empresas a Honda, Newsan (ATMA) y los parques industriales que hoy están en funcionamiento y a las empresas en ellos instaladas.

“La mejor definición sobre estas actitudes políticas de Cambiemos las ha dado Sergio Massa: es entrar al quirófano con una motosierra. Lamentablemente, funcionar con un sistema de prueba y error y dejarlo en manos de funcionarios que desconocen nuestra realidad como distrito y nuestra historia van a hacer estragos durante estos años.” señaló Juan Ghione.

“En la situación que está hoy nuestra sociedad es necesario generar políticas públicas que faciliten la creación de puestos de trabajo para nuestros vecinos, no se puede trabajar de espaldas a las necesidades de los campanenses” agregó Marco Colella.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!