Sábado 24 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

Launch Modal

Kicillof inauguró junto al Presidente las obras del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús

El gobernador Axel Kicillof visitó este martes el municipio de Avellaneda, donde junto al presidente Alberto Fernández y al intendente Jorge Ferraresi, inauguró las obras de ampliación del edificio donde funcionará el nuevo Departamento Judicial Avellaneda-Lanús. También estuvieron presentes el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; la ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Marcela Losardo, su par bonaerense, Julio Alak; y el presidente de la Suprema Corte de Buenos Aires, Daniel Fernando Soria.

LA ANSES EXTIENDE LA SUSPENSIÓN DEL TRÁMITE DE FE DE VIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

En el marco de la Resolución 389/2020 publicada en el Boletín Oficial, la ANSES prorroga hasta el 31 de diciembre la suspensión del trámite de supervivencia / fe de vida para el cobro de las jubilaciones y pensiones de noviembre y diciembre. Esto significa que los beneficiarios no deben concurrir a los bancos para hacer el trámite.

Además, dicha resolución establece que los titulares residentes en el exterior pueden presentar, de forma excepcional, el certificado de supervivencia semestral ante el banco apoderado también hasta el último día de este año.