Miércoles 28 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

Launch Modal

VOLNOVICH RECORRIÓ EL HOSPITAL DEL BICENTENARIO DE ITUZAINGÓ POR EL PROTOCOLO FRENTE AL CORONAVIRUS

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, recorrió junto con el intendente de la localidad bonaerense de Ituzaingó, Alberto Descalzo, el Hospital del Bicentenario, donde se interiorizó acerca de los protocolos y medidas que se tomaron para afrontar casos eventuales de coronavirus y de las obras que se empezarán a ejecutar tras cuatro años de parálisis.

SALUD RECOMIENDA MEDIDAS PARA PREVENIR EL CORONAVIRUS EN GERIATRICOS Y RESIDENCIAS PARA ADULTOS MAYORES

El Ministerio de Salud de la Provincia recomienda diversas medidas para evitar la circulación del Coronavirus en todos los geriátricos y residencias para adultos mayores en territorio bonaerense.
Los expertos sanitarios aconsejan prohibir el ingreso a visitantes, usuarios y familiares que hayan estado de viaje en una zona de circulación viral dentro de los últimos 14 días o hayan estado en contacto con un caso confirmado o probable. También evitar las visitas de personas con síntomas respiratorios.

Resumen "Fútbol con Estilo TV" del empate 1 a 1 de Villa Dálmine frente a Deportivo Riestra

El equipo "violeta" sumó un punto en un partido de trámite discreto donde lograba ponerse en venta con el gol de Lucas Cuevas cuando culminaba el primer tiempo.
En la segunda etapa el equipo comenzó a retroceder y el árbitro Novelli marcó dos penales para el local, el primero lo contuvo Ojeda y el segundo le permitió llegar al empate que en el balance final fue justo.

El Frente de Todos solicitó la creación de un protocolo ante casos de violencia de género en el Municipio

Fue a raíz de una grave denuncia contra un funcionario del Gabinete Municipal. “Pedimos a la Presidenta del Concejo Deliberante que convoque a la Comisión Plenaria para consensuar una ordenanza que regule el protocolo de actuación en casos de violencia de género, además de la adhesión a la Licencia por Violencia que fuera reglamentada días pasados por el Gobernador Axel Kicillof” señalaron.

Villa Dálmine sumó un punto en el regreso de Felipe De la Riva



En el partido que significó el regreso de Felipe De la Riva a la dirección técnica del primer equipo, Villa Dálmine empató en condición de visitante con Deportivo Riestra por 1 a 1. El gol de Villa Dálmine lo marcó Lucas Cuevas, mientras que convirtió el empate para Riestra el jugador Santiago López de tiro penal.

El Municipio suspende actividades con público

El cese de los eventos se realiza en el marco de las medidas preventivas contra el Coronavirus dispuestas por la Secretaría de Salud. Se cancelan temporalmente actividades que impliquen la concurrencia de más de 40 personas y, en especial, aquellas destinadas a personas mayores de 65 años.

Información importante para los usuarios

En el marco de las medidas de prevención anunciadas por el Ministerio de Salud de la Nación y para evitar aglomeración de público en las sucursales, EDEN recuerda a sus usuarios los canales de consulta y medios de pago disponibles.