Amistoso femenino C.C.C vs C.B.C
Se realizó el sábado en el gimnasio "tricolor" y sirvió de preparación para ambos equipos para el torneo que se iniciará próximamente por la A.B.Z.C
0
Se realizó el sábado en el gimnasio "tricolor" y sirvió de preparación para ambos equipos para el torneo que se iniciará próximamente por la A.B.Z.C
El referente del Frente de Todos Campana y funcionario nacional habló con vecinos de La Josefa y todos comentaron lo mismo: el transporte público funciona muy mal. "Queremos una ciudad conectada donde no importa donde vivas, sino que puedas llegar de forma rápida y segura al lugar que quieras ir" aseguró.
Estos fueron los resultados en las formativas que se jugaron el día sábado en Zárate por el Torneo de la A.B.Z.C.
Se trata de Automatización IOT (Internet de las cosas) con Arduino destinada a jóvenes de entre 16 y 30 años con conocimientos básicos en el tema. La inscripción es online.
Junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, dialogaron sobre los desafíos de la institución que celebrará próximamente su 10º aniversario y las posibilidades de articular trabajos conjuntos.
Una comunicación vía la aplicación del Municipio dio cuenta de la presencia de tres individuos en actitud sospechosa en la zona de Colón y Alberdi. Al ser identificados se estableció que uno de ellos tenía pedido de captura activo.
Bancos y sillas se suman a las partidas extraordinarias ya enviadas para este fin, durante 2021 y 2022. La Consejera del Frente de Todos, Gisella Maidana, realizó las gestiones que finalmente benefician a cuatro establecimientos educativos de la Ciudad.
El dato es resultado de la comparación de los primeros 20 días de marzo con igual período del año pasado. Además, también se ha comprobado una baja en la cantidad de infracciones de tránsito labradas. Desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio remarcaron la importancia de los operativos en la concientización.
A su larga historia de colaboración con el club emblemático de nuestra ciudad de Campana, el referente político y social que viene en una seguidilla de aportes a distintos clubes en todos los barrios suma una nueva participación, esta vez con el equipo del que también es socio y simpatizante.
Se trata del primer envío que realiza el Municipio como resultado del exitoso programa “Clubes Verdes” que se desarrolló conjuntamente con la cooperativa “Ciudad 3R”.
Con el comienzo de la última semana de marzo vuelven a los barrios de Campana los operativos itinerantes que facilitan a vecinos y vecinas de la ciudad poder realizar sus trámites directamente desde la plaza o la sociedad de fomento más cercana a su hogar.
Brian Giménez tiene 18 años, es alumno de la Escuela Municipal de Deportes Adaptados y, además, entrena en la Escuela Municipal de Atletismo del barrio Lubo. El último fin de semana se impuso en su categoría en la 14ª edición de la Carrera UNICEF por la educación.
Villa Dálmine sumó un nuevo triunfo como local en la Primera Nacional. En esta ocasión derrotó a Ferro Carril Oeste por 2 a 0 con goles de Lucas Jofré a los 30’ y Francisco Molina a los 39’.
El partido se disputará en la tarde de hoy y será el inicio de la temporada 2023 para el equipo "tricolor".
El jefe de Gobierno porteño visitó Campana luego del apoyo explícito de Abella a su candidatura a presidente. Junto al Intendente, mantuvieron un encuentro con industriales y dueños de empresas locales, quienes les expresaron sus preocupaciones y dificultades para producir y llevar adelante sus negocios.
En su segunda sesión ordinaria del año, el Concejo Deliberante abordó un orden del día colmado de proyectos que buscan beneficiar a los vecinos y promover el desarrollo de la ciudad.