GRANDES Y CHICOS DISFRUTARON DE CARLITOS BALÁ
La Cruz Roja Argentina filial Campana continúa con la recolección de firmas
Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 09:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  TRANSITO  10 de enero de 2017
El Intendente visitó el lugar donde funcionará el Centro de Impresiones de Licencia de Conducir
Estará ubicado en la Dirección de Tránsito y Transporte. Con su puesta en marcha, Campana podrá imprimir las licencias de los vecinos en menos de 24 horas.

Luego de realizar las correspondientes gestiones ante la Dirección Provincial de Política y Seguridad, el Municipio avanza en la instalación de un Centro de Impresiones de Licencia de Conducir en la ciudad.

Este lunes, el intendente Sebastián Abella recorrió el lugar donde actualmente se llevan a cabo diversas obras de acondicionamiento para la instalación del centro, que estará ubicado en la misma sede de la Dirección de Tránsito y Transporte. 

Una vez en funcionamiento, Campana tendrá la posibilidad de imprimir las licencias en menos de 24 horas. Además prestará este servicio a la vecina ciudad de Zárate, tal como le comentó la directora de Planificación de Tránsito y Transporte, Viviana Ramallo, al jefe comunal.

Según informaron desde la Dirección de Tránsito y Transporte, esto agilizará significativamente los tiempos de entrega de la licencia.

En la actualidad, Campana forma parte de una zona integrada por numerosas localidades y debe hacer uso del servicio de impresiones en Escobar. Dada la numerosa cantidad de licencias que allí se realizan a diario, la entrega es acotada.

Con su propio Centro de Impresiones, el Municipio logrará mejorar sustancialmente la tramitación de licencia. Para ello también dispondrá de una cabina de Provincia Net en la Dirección de Tránsito y Transporte.

De esta manera, el vecino podrá iniciar el trámite, realizar el control médico, abonar el arancel correspondiente y contar con la impresión de su licencia, todo en un mismo lugar.

Con la implementación de estas nuevas medidas, el ciudadano obtendrá su licencia de conducir en el transcurso del día. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

19°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TANGO, CAFÈ Y AMIGOS"

de 09.00 a 11.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Enero de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C