Hoy es miercoles 21 de febrero de 2018 y son las 02:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
5 de julio de 2017
La extensión de la luminaria en Ruta 4 ayuda a seguir mejorando la seguridad, destacó Roses
El Presidente del HCD se expresó en el marco del encendido inaugural que encabezó el intendente, Sebastián Abella.

Sergio Roses, Presidente del HCD, acompañó al intendente, Sebastián Abella, quien realizó el encendido inaugural de las luminarias sobre Ruta 4 que completan la totalidad de 800 metros faltantes hasta llegar al límite con Exaltación de la Cruz.

“La extensión de luminaria implica una mejora en materia de seguridad, ya que contribuirá a evitar hechos delictivos en una zona que antes era muy oscura”, aseguró Roses.

En el lugar también estuvieron presentes: el jefe comunal de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; secretarios y funcionarios del Municipio de Campana; y vecinos de la zona.

En ese sentido, Sergio Roses señaló que la iluminación en ese tramo, “era una necesidad de los habitantes de Los Cardales y de los que circulan con frecuencia por la zona”.

Y agregó: “Una de las cosas más satisfactorias cuando, como concejal, me junto con los vecinos es poder escuchar sus pedidos y darles respuesta”.

Por otra parte, el Presidente del HCD también destacó el trabajo mancomunado de los jefes comunales: “Campana y Exaltación de la Cruz están unidas por la historia y es importante la buena comunicación y el nivel de coordinación que existe entre ambos intendentes para poder lograr obras que beneficiarán a ambas ciudades”, afirmó.

“Cada año Los Cardales experimenta un crecimiento significativo por su potencial residencial, gastronómico y turístico y vamos a seguir trabajando para su desarrollo”, concluyó Sergio Roses.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Febrero de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Febrero de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.77
20.17

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás la oportunidad de corregir algunos errores de tu pasado en el día de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar. Recientes acontecimientos han detonado una serie de situaciones negativas en la pareja. No dudes en dialogarlo con ella. Deberás desviar tu atención de tu merecido descanso en el día de hoy para terminar ciertos compromisos. Resignación.Sugerencia: Una vida sin amor en ella es como una pintura sin color, puede ser bonita, pero carece de algo que te haga voltear dos veces para mirarla.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet