Frente Renovador: “Hay que preocuparse menos por la campaña y más por la seguridad”
Tizado se reunió en Escobar con más de 20 empresarios PyME y disertó en acto de ADIBA
Hoy es viernes 17 de noviembre de 2017 y son las 16:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  10 de septiembre de 2017
AXEL CANTLON: “PROPONEMOS CONSTRUIR UNA ESCUELA SECUNDARIA POR AÑO”
El candidato a Concejal de la UV Más Campana resaltó la importancia de genera nuevos establecimientos educativos en la ciudad.

“Proponemos construir una escuela secundaria por año para terminar con el déficit de edificios educativos en Campana, mediante el uso de los ingresos del Fondo Educativo”, explicó Cantlon.

“Desde que se aprobó la obligatoriedad de la escuela secundaria; hay un déficit de más de 20 de estas escuelas. Hoy la mayoría utiliza las escuelas primarias para suplir ese déficit”.
“La Municipalidad de Campana cuenta con recursos afectados para la construcción de nuevos establecimientos educativos. En 2016 se recaudaron casi 50 millones de pesos de Fondo Educativo (sumado el Municipal y el Provincial); con esos ingresos anuales se podrían construir dos escuelas secundarías por año”.
“La construcción de nuevos establecimientos educativos equipados con todos los elementos necesarios para proveer una educación acorde a las necesidades del siglo XXI debe ser una prioridad para el gobierno municipal, quien además cuenta con los recursos para hacerlo”.
“Está nueva gestión municipal, por el contrario, en lugar de darle a la construcción de nuevas escuelas la importancia estratégica que estamos proponiendo, decidió modificar el destino del fondo educativo para otros fines que no son la construcción de nuevos establecimientos educativos”, concluyó Axel.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente
de 16.00 a 18.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Viernes 17 de Noviembre de 2017
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 17 de Noviembre de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet