AXEL CANTLON: EN MATERIA DE TRANSPARENCIA EL MUNICIPIO DIO UN SALTO, PERO UN SALTO AL VACÍO
Raúl Lavié, un show de lujo en El Lugar de los Artistas”

  MÙSICA  15 de febrero de 2017
Verano Rock Campana llega a la plaza Eduardo Costa
Este sábado, a las 19, se presentarán las bandas Dr. Prófugo, Bill Cevil, Chess y Para Exótica en un espectáculo de entrada libre y gratuita. Además habrá artesanos y regresarán los food trucks.

En el marco de las distintas propuestas que viene ofreciendo el Municipio para disfrutar de un verano pleno de cultura, este sábado desde las 19 llega “Verano Rock Campana” a la plaza Eduardo Costa.

Campana Joven y la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo invitan a un espectáculo de entrada libre y gratuita donde se presentarán Dr. Prófugo, Bill Cevil, Chess y Para Exótica. 

De esta manera, el público podrá acercarse a disfrutar de una propuesta que incluye, con Dr. Prófugo, ritmos propios del género canción de rock, con elementos del pop y del reggae.

Además, Bill Cevil propone una presentación con un estilo similar a los años 70: un sonido agresivo y moderno con canciones marcadas por los riffs, la firmeza rítmica y los matices vocales.  

En tanto que Chess, luego de algunos cambios en su formación, regresa a los escenarios con su tradicional heavy metal.  

Finalmente, Para Exótica, propone un show de rock pop previa presentación en The Roxy. 

Las cuatro bandas ya están listas para sumarse a las propuestas culturales de verano. Además de su música durante la jornada habrá artesanos y regresarán los food trucks.  



COMPARTIR:
Relacionadas: MÙSICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te notarás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto influirá notablemente en tu rutina del día. Comparte con tu pareja una reunión con sus amigos. Intenta integrarte al grupo y hacerla sentir a gusto durante el encuentro. Mantente alerta durante la jornada de hoy. Un trabajo que parecía sencillo en un principio podría traerte complicaciones.Sugerencia: De nada sirve que te estanques en un momento en particular de tu pasado. Esto terminará haciendo que vivas una vida repleta de amarguras.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet