Sábado 19 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

Launch Modal

Naturgy fue premiada por la Cámara de Comercio Argentino Británica

En el marco de la XI edición del Premio BritCham Argentina al Liderazgo en Sostenibilidad 2023, la Cámara de Comercio Argentino Británica premió, en Innovación en Reporte de Sostenibilidad, a Naturgy por su “Informe de Sostenibilidad 2022”. Dicho reconocimiento fue entregado por Kirsty Hayes, Embajadora británica en Argentina, y fue recibido por María Verónica Argañaraz, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Naturgy en Argentina (Naturgy BAN, Gasnor y Energía San Juan).

Este fin de semana el cine se disfruta en el Campito de Siderca

Tenaris, Fundación PROA y Municipio de Campana presentaron de manera oficial la cartelera del Fesival de Cine Latinoamericano 2024.
El viernes se proyectará la película mexicana “Amores incompletos”, mientras que el sábado será el turno del film argentino “Blondi”. El evento es gratuito y todavía cuenta con entradas disponibles.

Competencia nocturna NOCHE HISTÓRICA PARA EL REMO CAMPANENSE

El pasado fin de semana el Campana Boat Club participó por primera vez del XVII Festival de ochos, (competencia de botes de 8 integrantes con timonel) que se realizó en el Río Luján-Tigre. Se trata de una regata nocturna en la que compitieron los mejores 15 clubes de la zona.

Paola Garello: “Los millones que Abella gasta en el TC son una ofensa a quienes no tienen ni para comer”

La concejala del Unión por la Patria PJ lanzó duras críticas al Intendente tras la presentación del automóvil con el que competirá en el Turismo Carretera. "Mientras las y los vecinos padecen la peor crisis de los últimos 20 años, donde los comedores y merenderos de la ciudad no tienen alimentos, es poco ético que Abella ostente el dinero que gasta en su pasatiempo y que deberia explicar como financia", comentó.

Tenaris te invita a un nuevo Festival de Cine Latinoamericano

Organizado junto a Fundación PROA, el clásico evento cultural regresa al Campito de Siderca con entrada libre y gratuita.
El viernes 23 se proyectará la película mexicana “Amores incompletos”, mientras que el sábado 24 será el turno del filme argentino “Blondi”, protagonizado por Dolores Fonzi, Carla Peterson, Leo Sbaraglia y otras grandes estrellas.