Miércoles 30 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

Launch Modal

Se pueden retirar las entradas para Música con Energía

Los tickets para el concierto clínica, que será protagonizado por Lito Vitale Trío e Hilda Lizarazu, estarán disponibles en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo (San Martín 373) de 8 a 14.

Las entradas gratuitas para el concierto clínica “Música con Energía”, que será protagonizado por Lito Vitale Trío e Hilda Lizarazu el miércoles 5 a las 19 en el gimnasio del Colegio Dante Alighieri, estarán disponibles a partir de mañana.

Comenzaron la repavimentación en el barrio Obrero

Se inici� por la calle Buenos Aires. “Estas obras apuntan a resolver las dificultades de tránsito más urgentes y permitirán que los vecinos vivan de mejor manera”, dijo el intendente Abella.
Se comenz� a repavimentar la calle Buenos Aires del barrio Obrero, luego de haberse finalizado los trabajos de fresado y la puesta en condiciones de los cordones cuneta.

La Escuela Nº 1 retomará las clases este jueves

Hoy se retiró el líquido de hidrocarburo hallado días atrás en un tanque en el hall del establecimiento educativo.

Un camión atmosférico contratado por el Municipio retiró hoy el líquido de hidrocarburo hallado días atrás en un tanque en el hall de la Escuela Nº 1 por lo que, a partir de este jueves, se retomarán las clases.

Axel Cantlon: ”Queremos ser la expresión de Campana unida y dejar atrás la grieta"

La lista que encabeza Axel Cantlon acompañado por mucha gente representativa de la ciudad fue oficializada por la Junta Electoral y se encuentra lista para participar de las PASO del 13 de agosto.

“Formamos una lista que tiene un equilibrio interesante entre experiencia y juventud, que tiene a referentes representativos de distintos barrios de la ciudad y que también tiene reconocidos profesionales, personalidades de la cultura y del deporte local”.

Roses: Es muy satisfactorio ver cómo avanzan las obras que mejorarán la calidad de vida de nuestros vecinos

El Presidente del HCD visitó junto al intendente Abella el barrio La Josefa donde avanza la construcción del centro recreativo. “Este espacio funcionará como un lugar de contención que alejará a los chicos de la calle”, aseguró.

El presidente del HCD, Sergio Roses, se acercó al barrio La Josefa junto al intendente Sebastián Abella, para constatar el avance de obra del centro recreativo que se construye en el lugar.

El Intendente en tu barrio: Abella estará hoy en Las Acacias

En una nueva edición del programa, el jefe comunal se acercará a las 19 a la sociedad de fomento del barrio para interiorizarse acerca de las problemáticas y preocupaciones de los vecinos.

El intendente Sebastián Abella estará hoy a las 19 al frente de una nueva edición del programa municipal “El Intendente en tu barrio” en la sociedad de fomento de Las Acacias.

Se realizó una capacitación sobre el abordaje institucional en casos de violencia hacia los adultos mayores

Participaron personal municipal y representantes de instituciones relacionadas a la temática.

El Área de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo una jornada de capacitación destinada a todo el personal municipal y otras instituciones sobre el “Abordaje institucional en casos de violencia hacia adultos mayores”.