Miércoles 30 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

Launch Modal

Conduciendo-Se: alumnos del Jardín Nº 917 recibieron una charla de Educación Vial

Con el objetivo de concientizar a los niños sobre el correcto desarrollo en la vía pública, la Dirección de Tránsito y Transporte continúa recorriendo instituciones educativas. En esta oportunidad se creó una pista vial para realizar un simulacro.

"Conduciendo-Se", la Escuela de Educación Vial impulsada por la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio, sigue desarrollando sus actividades en jardines de infantes y escuelas de la ciudad.

HONDA REFUERZA SU GAMA DE MOTOCICLETAS DE ALTA CILINDRADA

La compañía anunció la llegada de la NC750X y la versión manual de la África Twin.
Además, adelantó el lanzamiento de la ágil CB500F y una de las motos más tecnológicas del mercado; la CBR1000RR.

Honda Motor de Argentina sigue apostando al crecimiento de la división de motocicletas y continúa incorporando nuevas opciones para todos los seguidores de la marca. En esta oportunidad, vuelve a las categorías Touring y Sport con nuevos modelos que ofrecen la posibilidad de sentir el verdadero espiritú de competencia y aventura.

Personal municipal se capacitó en violencia familiar y de género

Durante la jornada, la subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Reich, presentó en Campana dos importantes programas.

La Subsecretaría de Políticas de Género y Diversidad Sexual del Gobierno Provincial brindó en Campana una interesante capacitación en materia de violencia de género a empleadas, equipos profesionales, personal auxiliar del Área de Violencia de Genero y funcionarios municipales.

River sacó un comunicado por el escándalo del doping

El club Millonario oficializó el <em>“resultado adverso”</em> del análisis al uruguayo <strong>Camilo Mayada</strong> al detectarse un diurético. En su texto, se? reforzó la teoría que haya existido <em>“contaminación”</em> en los suplementos que tomaron los futbolistas, y se anunció una conferencia de prensa para este viernes. <strong><em>¡Leé y enteráte!</em></strong>

Conmebol habló de factible contaminación en River

Tras el escándalo por varios jugadores millonarios que dieron positivo en control antidoping, el director de la Unidad Antidopaje del organismo sudamericano, el paraguayo <strong>Osvaldo Pangrazio</strong> comentó que <em>"hay que ver cómo sucedió todo"</em>. Los análisis llevarían mínimamente entre tres semanas y un mes.

Roses: Las Clínicas Tecnológicas fortalecerán a las pymes locales generando más oportunidades de empleo

El Presidente del HCD y titular de la Agencia de Desarrollo se refirió a la implementación del programa, tras el acuerdo firmado con el intendente Sebastián Abella y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo.

Sergio Roses, presidente del HCD y titular de la Agencia de Desarrollo de Campana, se refirió al programa “Clínicas Tecnológicas” que se implementará en la región y aseguró que “será una herramienta importante para el desarrollo de las pymes a nivel local”.

Doping en River: Martínez Quarta, positivo en la Copa

El defensor del Millonario fue sometido a un control de rutina luego del partido ante Emelec, correspondiente a la Libertadores,? y en esa prueba de orina se halló un diurético. Todavía resta realizar la contraprueba para determinar si se trata de dicha sustancia. Podría ser sancionado por seis meses.

El Municipio lanzó Campana Juega, un novedoso torneo juvenil estudiantil

Está dirigido a alumnos de escuelas privadas y públicas de 4º, 5º, 6º y 7º del secundario, que a través de diversas competencias podrán ganarse un viaje estudiantil.

Campana Joven lanzó un novedoso torneo juvenil estudiantil para alumnos de escuelas públicas y privadas de 4º, 5º, 6º y 7º (en el caso de la Escuela Técnica).

Fuimos justos campeones

Darío Benedetto, goleador de Boca y del campeonato, dejó sus sensaciones luego del empate 2-2 ante Olimpo. <em>"Cuando Bou convertía Guillermo me bancó"</em>, recordó y agregó que la próxima semana <em>"comenzaré a charlar de mi futuro con los dirigentes"</em>. ¿Se irá a Sevilla? Habrá que esperar.

Roses destacó que la Fiesta de la Virgen del Canchillo fomenta el turismo en Campana

El Presidente del HCD participó del evento que se desarrolló en Río Luján y agregó que, además de convertirse en una tradición, esta fiesta "busca concientizar sobre la preservación de los espacios verdes de nuestra región”.

El presidente del HCD, Sergio Roses, acompañó al intendente Sebastián Abella, durante los festejos en homenaje a la Virgen del Canchillo, al cumplirse 17 años del hallazgo de su imagen en Río Luján.

La iglesia recuerda hoy a San Tomás Moro

Mártir, que, por no aceptar el matrimonio del rey Enrique VIII y mantenerse fiel al primado del Romano Pontífice, fue encarcelado en la Torre de Londres. Padre de familia, de vida integérrima, presidente del consejo real y? fiel a la Iglesia Católica.

El intendente Abella visitó a los integrantes del Grupo Esperanza

Fue durante una divertida tarde en la que se confeccionó una bandera argentina con materiales reciclables. Los jóvenes aprovecharon la ocasión para entrevistar al jefe comunal en la radio institucional.

El intendente Sebastián Abella visitó este martes feriado a los integrantes del Grupo Esperanza, con quienes compartió una tarde alegre y creativa.