La competencia, promovida por Campana Joven, desarrollará una nueva prueba en la plaza Eduardo Costa. En caso de lluvia, se trasladará al Club Plaza Italia.

Campana Joven llevará a cabo este viernes la quinta prueba de la competencia que reúne a cientos de alumnos de la ciudad.

En esta nueva etapa, los participantes deberán demostrar sus habilidades en canto y deporte. La competencia se realizará, a las 18:30, en la plaza Eduardo Costa. En caso de lluvia, se trasladará al Club Plaza Italia (Estrada 670).

El quinta prueba será un desafío sumamente interesante para los alumnos de 4°, 5°, 6° y 7° año (en el caso de las escuelas técnicas) que pondrán a prueba su talento con la voz y sus destrezas en inflables gigantes.    

Los food trucks formarán parte de la jornada como también el paseo de artesanos. La música en vivo llegará de la mano de “Dilema”.

“Estamos llegando a la recta final de la competencia, son las últimas prueba, y realmente estamos muy felices por la respuesta de los jóvenes y el compromiso demostrado en cada etapa. El viernes 6 de octubre se definirán los ganadores”, expresó el director de Juventud, Iván Gómez. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »