Los equipos Damas y Caballeros del CBC comenzaron a disputar el “Metro Clausura” de handball
El Intendente inauguró aulas y otras dependencias en la escuela secundaria N°12
Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 05:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  10 de agosto de 2018
Recuerdan que la Mesa de Entrada ahora funciona en el CeMAV
Quedaron fuera de funcionamiento las oficinas ubicadas en boulevard Sarmiento. Desde los primeros días de agosto, todos los expedientes se inician en Castelli 333, informaron desde la Secretaría de Modernización.

La Secretaría de Modernización del Municipio traspasó la Mesa de Entrada con el propósito de avanzar en la digitalización de los actos administrativos.

“Desde los primeros días de agosto la Mesa de Entrada del Municipio funciona en el CeMAV. De esta manera, las oficinas del boulevard Sarmiento quedaron sin operar y todos los trámites que allí se realizaban se trasladaron a Castelli 333”, detalló la secretaria de Modernización, Marina Sánchez.

Asimismo, la funcionaria destacó que “los procesos se van agilizando. Se trata de un cambio radical para el Municipio con la digitalización de expedientes” y que “la gestión del intendente Abella le abrió al vecino la puerta al mundo digital”.

Según detalló Sánchez, hubo una recepción positiva por parte de los vecinos ante esta reciente modificación. “Incluso –agregó- muchos de ellos nos solicitan poder realizar un seguimiento digital de su trámite. Estamos en ese camino”.

En este sentido, la secretaria adelantó que próximamente se lanzará “MiCampana” donde “toda la Municipalidad estará disponible en forma online”.

Por su parte, María Mac Lean, directora General de Gestión Estratégica del CeMAV, aseguró que “con estos cambios se busca mejorar la calidad de vida de los vecinos simplificando los trámites”.

Y la directora de CeMAV, Florencia Ortiz, hizo hincapié en que “cada acción impulsada desde el Municipio busca que los trámites sean más cortos y más ágiles evitando que el vecino deba ir de dependencia en dependencia”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

17.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet