Se invita a la comunidad a celebrar el Día del Maestro
A sala llena, CAE inauguró el ciclo de conciertos gratuitos “Cantamos con vos”
Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 05:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  OBRAS PÚBLICAS  8 de septiembre de 2018
La obra hidráulica y de repavimentación en 9 de Julio y Dellepiane entró en su etapa final
El intendente Abella se acercó al lugar para constatar los trabajos que permitirán mejorar el escurrimiento del agua sobre la calzada y optimizar la transitabilidad.

Las importantes obras hidráulica y de repavimentación de la intersección de la calle 9 de Julio, Dellepiane y San Martín entró en su etapa final y el intendente Sebastián Abella se acercó hoy al lugar para constatar los trabajos que allí se llevan adelante.

Junto al secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli, el jefe comunal estuvo en el lugar para supervisar los avances de la obra que está enmarcada dentro de un importante plan del Ministerio de Transporte de la Nación que busca mejorar la transitabilidad de los colectivos por la ciudad.

Sobre el boulevard Calixto Dellepiane se cambiaron las cañerías de los desagües pluviales y se construyeron los sumideros para terminar con las filtraciones y mejorar el escurrimiento del agua.

Asimismo, en la intersección de las tres calles se colocó una gruesa capa asfáltica y se construyeron unos paños de hormigón para mejorar la transitabilidad por el lujar y garantizar una mayor durabilidad.

En este marco, el jefe comunal se mostró satisfecho de poder brindar una solución a una de las problemáticas hidráulicas de la ciudad con una obra inédita.

“Estamos muy agradecidos con el Gobierno nacional que siempre nos está acompañando en cada una de las obras que encaramos desde el Municipio y esta intervención tiene que ver con eso”, enfatizó Abella, al tiempo que adelantó que el tránsito se reabrirá una vez que el hormigón finalice su proceso de fragüe.

Agostinelli, en tanto, expresó que “esta obra se logró gracias a las intensas gestiones del intendente Abella que presentó ante el Ministerio de Transporte de Nación este importante proyecto que impulsamos desde el Municipio y lo pudieron resolver y ejecutar rápidamente”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

17.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet