Será con dos actividades que se llevarán a cabo hoy viernes donde se podrán ver los productos del programa y recibir información.

Del 8 al 15 de septiembre se lleva a cabo la "Semana de Visibilización de la Agricultura Periurbana", a partir de una propuesta impulsada por el Consejo Asesor Local (CLA) del INTA AMBA.  Y Campana adhiere con dos actividades abiertas a la comunidad que se realizarán hoy viernes.

Una de ellas implica la instalación de stand en la explanada del Palacio Municipal de 8 a 14, frente a la Feria de Productores locales, donde los vecinos podrán conocer los productos del programa y recibir información.

Ese mismo día también se realizará un Taller de Huerta Orgánica abierto a la comunidad, de 16 a 18, en la "Casa de Día de Padre Aníbal", situada en Burgos 1054.

La Semana de Visibilización surge con el objetivo de visibilizar el trabajo que los grupos familiares, urbanos y peri- urbanos están llevando a cabo, con el acompañamiento de la Estación Experimental Agropecuaria AMBA, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio.

Además de Campana se sumaron los 8 Consejos Locales Asesores de las Agencias de Ituzaingó, San Martín, Avellaneda, La Plata, San Vicente, Moreno, Marcos Paz y Luján. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »