Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 07:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
5 de noviembre de 2015
El Municipio coloca una rampa mecánica para personas con movilidad reducida para acceder al Palacio Comunal
Continuando con las acciones para hacer de Campana una ciudad más inclusiva, el Municipio colocó en el ingreso al Palacio Municipal una rampa mecánica para personas con movilidad reducida.

Respecto a las características de la misma, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi, informó a los medios de prensa que la rampa mecánica fue adquirida con Fondos netamente Municipales y es de alta durabilidad y de acero inoxidable.

“Esta rampa responde a un pedido de los vecinos que por distintos motivos tenían dificultades para acceder con comodidad a la Municipalidad. Es un dispositivo de muy fácil manejo que se activa desde la portería, que se pliega cuando no se utiliza para no entorpecer la circulación”, dijo Lisi.

Y agregó: “Con esta instalación vamos a retirar la rampa de madera colocada hace tiempo. Esta alternativa fue elegida entre otras como el desarrollo de una rampa reglamentaria con un 6% de pendiente, lo que significa que cada metro tendría que tener un desarrollo de 6 metros, lo que inhibiría el paso vehicular”.

Según detalló el Secretario Comunal, esta es una solución tecnología muy buena que se demoró un poco en la entrega. A partir de la tarde de ayer comenzaba su funcionamiento. Cuando no se utiliza la rampa queda plegada y se activa apretando un botón desde la portería para que pueda elevarse.

“La adquirimos con Fondos Municipales a través de una Licitación. Hubo varias propuestas, pensamos que esta es la mejor”, enfatizó el Funcionario.

En tanto que, para finalizar, se refirió al que el problema mayor es el acceso al Honorable Concejo Deliberante, en la Planta Alta del Palacio Municipal, que deberá ser hecho por medio de un ascensor.

El Arq. Lisi adelantó que “el área técnica de la Secretaría de Planeamiento ya realizó un proyecto para ello, determinando el espacio donde iría ubicado. Seguramente la próxima gestión lo va a realizar”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"HOY FOLKLORE" Conducciòn: Marcelo Simòn
de 07.00 a 08.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Abril de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tus recientes molestias en las vías respiratorias se han agravado con los días. Hoy será el momento para visitar al médico. Las pocas horas de sueño y descanso están afectando tu carácter negativamente. Esto está empezando a notarse en tu relación. El día de hoy, te destacarás casi sin proponértelo en lo laboral, ya que tus ideas fascinarán a tus superiores.Sugerencia: Haz de la tolerancia y el respeto tus estandartes de vida. Utilízalos para regir la forma en la cual te desenvuelves.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet