Ola de calor: el Municipio brindó recomendaciones a la comunidad
Jorge Milano: soy optimista para que el 10 de Marzo retomemos la actividad

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 22:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  25 de febrero de 2017
El Municipio suma equipamiento para el retiro de montículos en el casco urbano
Adquirió una minicargadora que está destinada a la limpieza de montículos de escombros, arena y tierra de la vía pública que está funcionando desde el lunes.

Con el objetivo de contribuir al orden y limpieza de la ciudad, el Municipio adquirió una minicargadora que ya comenzó a retirar montículos en la vía pública.

La compra de dicho equipamiento se efectuó luego de que el intendente Sebastián Abella suscribiera, con autoridades de Provincia Leasing, un contrato para adquirir equipamiento que permita mejorar la prestación de servicios públicos en la ciudad.

Según informaron desde la Subsecretaría de Ambiente, con esta minicargadora se realizará el retiro de montículos de escombros, arena y tierra alojados en la vía pública.

Para agilizar la labor se programó un operativo que incluye cuatro zonas. La máquina será operada de lunes a jueves en el casco urbano y los viernes se trasladará a los barrios más cercanos.  

Los montículos que hayan estado arrojados en la vía pública por un largo período serán retirados automáticamente.

“Esta nueva adquisición es de significativa importancia para la limpieza de la ciudad dado que tras un relevamiento se detectaron más de 600 montículos, lo que equivale a un total de 400 camiones repletos de escombros”, manifestó el Intendente.

Dado que tanto las veredas como las calles son espacios públicos, se solicita a los vecinos contribuir con el orden y la limpieza.

“Quienes dispongan de algún tipo de montículo en su domicilio, se pueden comunicar con el CEMAV al 0800 122 7222 de lunes a viernes de 7.30 a 14.30”, informaron  desde la Subsecretaría de Ambiente.

No obstante, aclararon que el retiro no será inmediato sino que pasarán a una lista de espera dado que aún existe una numerosa cantidad de desechos a la espera de ser recolectados.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet