Campana adhiere a la Semana de la Visibilización de la Agricultura Periurbana
Marco Colella: “El acuerdo con el CEAMSE nunca ingresó al recinto”

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 16:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  14 de septiembre de 2018
Otamendi: por obras, la calle Cordero solo está habilitada para el egreso
Por el periodo de 45 a 60 días, se modificará el ingreso al barrio, informaron desde el Municipio. Los vehículos deberán acceder por Colectora Este - Errecart - Laplume.


El Municipio informa que, por obras de repavimentación, la calle Cordero del barrio Otamendi solo está habilitada para el egreso.

 

Según comunicaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Ambiente los vehículos deberán acceder al barrio realizando el trayecto Colectora Este – Errecart – Laplumé.

 

Para optimizar la circulación hasta en tanto no se habilite el ingreso por Cordero, en las calles anteriormente mencionadas se colocó RAP (Pavimento asfalto recuperado).

 

Esta modificación se extenderá de 45 a 60 días dependiendo de las condiciones climáticas al momento de ejecutar las obras.

 

Este trabajo se suma al conjunto de obras de urbanización que viene llevando adelante el Municipio en materia de iluminación, construcción de la nueva plaza, creación de un sendero seguro y pavimentación de calles, entre otras.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.1°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.66
63.66

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tensiones se acumularán en el entorno laboral en la jornada de hoy. Presta atención a las necesidades de tu pareja. Utiliza la jornada de hoy para programar salidas especiales que rompan la rutina de la pareja. Gran día para sorpresas. La rutina no siempre es algo totalmente negativo de lo cual debes escapar. Puede ser de gran ayuda en el ambiente laboral.Sugerencia: No permitas que tus éxitos sean cementados con las derrotas de los que te rodean. La dignidad es una virtud que escasea actualmente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet