River Plate reaccionó a tiempo y empató 2 a 2 en Brasil
El Municipio entregó reconocimientos a instituciones de la ciudad

  OBRAS PÚBLICAS  4 de abril de 2019
Los trabajos de mantenimiento integral siguen por Monteverde
Personal de la Secretaría de Descentralización del Municipio estarán hasta el viernes realizando la limpieza y mejoramiento de calles en este barrio de Los Cardales.

El Municipio avanza con el cronograma de mantenimiento integral en los barrios de Los Cardales y esta semana se encuentra abocado a mejorar la infraestructura de Monteverde.

Los trabajos, que están a cargo de personal del corralón Los Cardales dependiente de la Secretaría de Descentralización, se extenderán al menos hasta el viernes.

Entre las tareas que ya se concretaron se destacan el corte de pasto y la recolección de ramas y montículos como también la limpieza de zanjas para evitar desbordes.

También se trabajó en la desobstrucción del colector aliviador central del barrio el cual se encontraba cubierto por una gran cantidad de troncos y ramas caídas debido a la gran cantidad de árboles a su alrededor.

Asimismo se llevó adelante el perfilado de calles y el recambio y colocación de caños para favorecer el escurrimiento del agua.

Una vez finalizada las tareas programadas para Monteverde, se continuará en otro sector cumpliendo así el cronograma diseñado para todos los barrios de la zona. 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Un evento que te tocará experimentar durante la jornada de hoy te hará entender que los pleitos en la familia no tienen sentido. Deberás suspender ciertos eventos sociales planeados con anticipación. Esto traerá aparejado frustración y enojo. Jornada propicia para discutir con tu pareja posibles cambios en tu rumbo laboral. No temas pedir consejo.Sugerencia: Utiliza el ejercicio físico como una forma de desahogar todo tipo de tensiones y sentimientos negativos que puedas llegar a acumular.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet