La Provincia lanza un voluntariado para asistir ante la pandemia.
Embarazadas y mujeres en etapa de puerperio deben vacunarse contra la gripe

  LOCALES  19 de mayo de 2020
La Provincia volvió a ratificar la negativa para abrir peluquerías, centros de estética y tiendas
También se ratificó que no podrán reactivarse las obras civiles. El intendente Abella había solicitado días pasados exceptuar a Campana del AMBA y flexibilizar varias actividades.

El Gobierno Provincial ratificó la negativa para abrir peluquerías, centros de estética y comercios textiles. Se trata de algunos de los rubros que había solicitado reabrir el intendente Sebastián Abella. 

 
Según se comunicó desde el gobierno provincial, los negocios de venta minorista de prendas y accesorios de vestir, calzado, juguetes, artículos de esparcimiento y deportes, solo pueden realizar ventas de forma telefónica u online. 

 

Asimismo, no se habilitaron los servicios de alojamiento, de comidas y bebidas. Los dos últimos mencionados solo pueden comercializar sus productos realizando la entrega en el domicilio o retirándolo por el local. 

 

El intendente Abella había enviado días atrás al Gobierno provincial y nacional una solicitud de apertura de los rubros escribanías; comercio presencial; comercios minoristas no gastronómicos; martilleros, transacciones y operaciones inmobiliarias, cobro; actividad administrativa; esteticista, cosmiatra, pedicura, manicura, masajista con utilización de protección facial y sin trabajo sobre la cara; servicios esenciales de mantenimiento, entre otros. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás liberarte de tabúes y sentimientos reprimidos durante la jornada de hoy. Esto traerá consigo sensaciones de liberación. En el amor ganas lo que arriesgas, no podrás vivir el amor en su más plena expresión si no te entregas completamente. El liderazgo no se imparte mediante el miedo a represalias, sino a través del respeto. Muéstrate como un ideal a seguir.Sugerencia: Las palabras pueden convertirse en un castigo aun más severo que el daño físico. Se moderado con el daño que infringes con ellas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet