Jueves 10 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

Launch Modal

Facundo Moyano en Campana

El Diputado Nacional de RED x Argentina realizó una recorrida por la ciudad acompañando al concejal Marco Colella. La actividad comenzó con una reunión en la CUCEI, recorrida por la Avda. Rocca, visita a una Pyme de Villa Nueva y una reunión con concejales y referentes del PJ-UC de Campana.

En conferencia de prensa Moyano comentó sobre la actividad realizada en nuestra Ciudad y analizó temas del ámbito nacional como las pre-candidaturas presidenciales.

Se definió la forma de disputa del Torneo de Divisiones Formativas de la A.B.Z.C

PRIMERA FASE
*Un Zona A y una Zona B con 12 equipos. Jugarán partidos de ida y vuelta a 22 fecha (22 partidos).
*Una vez finalizado esta instancia, se determinará el ascenso y descenso para el 2020. El 12º de la Zona A en la tabla general (sumatoria de las cuatro categorías) descenderá directamente, mientras que el 1º de la Zona B de la tabla general ascenderá directamente.
*NO HABRÁ CRUCE DE PROMOCIÓN ENTRE EL 11º DE LA A Y EL 2º DE LA B

Juan Manuel Urtubey: “No busco referentes sino personas que quieran sumarse para construir este proyecto federal”

Luego de estar en Santiago del Estero, Catamarca y Córdoba, el gobernador de Salta que aspira a la presidencia de la Nación por Alternativa Federal destacó que “lo importante es escuchar” y que la diferencia de Alternativa Federal con el resto de las opciones es que “nosotros creemos que la Argentina se construye desde abajo para arriba y no desde arriba para abajo”.

Marcelo Gallardo: Estuvimos a la altura

“Era muy importante este partido, era el quinto de la seguidilla y no es fácil. Independiente es un rival que siempre nos exige al máximo, estuvimos a la altura, muy concentrados, con buenas decisiones, eso les pedía a los jugadores antes de empezar: estar lúcidos para tomar buenas decisiones”, indicó Marcelo Gallardo.

Jorge Almirón: Sirve para otorgarnos confianza

Jorge Almirón, entrenador de San Lorenzo, destacó que la victoria alcanzada ante Rosario Central por 1 a 0 sirve para otorgarle confianza al equipo, que continúa en la última posición de la Superliga, a falta de dos fechas para el cierre.