La CGT no afloja: es tarde para frenar el paro
"Trabajamos día a día para seguir mejorando la atención en el hospital San José", aseguró Abella
Hoy es viernes 15 de diciembre de 2017 y son las 16:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  OBRAS PÚBLICAS  11 de octubre de 2016
El Municipio comenzó con el proceso de digitalización de los expedientes de Obras y Catastro
Permitirá mejorar y agilizar la atención al público y el trabajo de las dependencias municipales. Se prevé también digitalizar los expedientes de Habilitaciones y las historias clínicas del Hospital San José.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos inició el proceso de digitalización de todos los expedientes que forman parte de la Dirección de Catastro y Obras Particulares con el objetivo de mejorar la atención al público y agilizar el trabajo de los empleados.


Este jueves se procedió al armado de los scanners que permitirán digitalizar los más de 8.000 expedientes y planos que tiene dicha área y que hoy se encuentran en papel totalmente deteriorados por el paso del
tiempo.


“Estamos muy felices porque esto es el fruto de meses de arduo trabajo para diseñar una infraestructura municipal que nos permita abordar proyectos de calidad pensando siempre en el bienestar de los vecinos”, afirmó al respecto la secretaria de Modernización, Marina Sánchez.


La funcionaria –quien estuvo acompañada por el director de Proyectos Especiales de la UTN, Oscar Nogues- indicó además que el proceso de digitalización comenzó en la Dirección de Catastro porque es donde se encuentra el mayor número de expedientes y luego continuará por Habilitaciones y, en una tercera etapa, las historias clínicas del Hospital San José.


“Apuntamos a que no haya más movimiento físico de papel a fin de mejorar la atención al público y agilizar el trabajo de las dependencias municipales”, concluyó.


Siguiendo esta línea, la subsecretaria de Obras Públicas,  María Florencia García Mauro, agregó que “se apunta a tener un manejo único de toda la información digital no solo para sacar el volumen sino también para que sea de más fácil acceso a la hora de una consulta” al tiempo que aseguró “que es el puntapié inicial para que en un futuro el profesional pueda seguir el estado de su trámite desde su casa”.  


Este trabajo se realiza tras un convenio firmado entre la Municipalidad, a través de la Secretaría de Modernización, y la UTN, quien brinda los equipos para digitalizar los documentos y capacita a los empleados.  


Por último, la directora de Catastro, Mariela Heise, reiteró la importancia de esta iniciativa “porque permitirá digitalización de la historia de las obras particulares de Campana agilizando las gestiones que realizan los vecinos como las dependencias municipales”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente
de 16.00 a 18.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Viernes 15 de Diciembre de 2017
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 15 de Diciembre de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No podrás evitar sentirte ensimismado y con pocas ganas de interactuar con la gente. Buscarás la quietud de la soledad. No caigas en viejos hábitos que sabes terminarán afectando negativamente a la integridad de la pareja. Contrólate. No podrás soportar más los arranques por parte de tus superiores y caerás en acaloradas discusiones. Cuidado.Sugerencia: No puedes vivir sumido en el miedo y la desconfianza por el mundo que te rodea. Acepta que eres parte integral de una sociedad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet