Villa Dálmine perdió con Tigre 2 a 1
El Municipio entregó elementos deportivos al club Leones Azules

  SEGURIDAD  10 de febrero de 2017
El Intendente presentó a la Justicia 22 nuevas denuncias por venta minorista de drogas
El escrito, que lleva la firma de Sebastián Abella, contiene las denuncias efectuadas anónimamente por los vecinos a través del “Buzón Vida”.

El intendente Sebastián Abella presentó hoy ante la Justicia 22 nuevas denuncias por venta minorista de drogas que fueron realizadas anónimamente por los vecinos mediante el “Buzón Vida”.

El jefe comunal destacó la confianza de la comunidad a la hora de hacer uso de esta herramienta y enfatizó su éxito mencionando que “se han realizado importantes operativos en la lucha contra la droga”.

Con esta nueva presentación, las denuncias ascienden a un total de 60. A través de ellas se procedió a la detención de dos personas y se llevaron a cabo diversos allanamientos. 

“Con este escrito que lleva mi firma queremos aportarles a los fiscales pruebas importantes para colaborar en las investigaciones. Terminar con este tipo de delito es un deber de todos”, enfatizó el jefe comunal. 

Actualmente, hay cuatro buzones que están ubicados en la CUCEI, el Hospital San José, la Catedral Santa Florentina y el Palacio Municipal. 

“Esperamos que el vecino continúe animándose a realizar su denuncia”, concluyó el jefe comunal.

En tanto que el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, coincidió en destacar el exitoso funcionamiento de este medio de denuncia. 

“La idea fue muy bien recibida por los vecinos, quienes interpretaron muy bien el espíritu”, remarcó el funcionario.

Además, explicó que se analizan los contenidos de cada denuncia a fin de poder comprobar su veracidad y garantizar que se cuenta con la información necesaria para una posterior presentación formal a la Justicia.   

“Recibimos denuncias de todos los barrios de Campana. Se logró también progresar en la calidad de la información y el nivel de detalle”, agregó. 

Finalmente, Milano detalló que la denuncia debe contener la mayor cantidad de datos como, por ejemplo, apodos, patentes, direcciones, modalidad de ventas, movimientos de los delincuentes y, en caso de ser posible, fotografías.  

“Seguimos adelante con un importante trabajo para combatir este delito. En el CIMoPU también contamos con tecnología que nos permite realizar nuestro aporte a la hora de colaborar con las investigaciones”, concluyó el secretario.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Si te cierras en tu punto de vista no llegarás a ningún lado. Recuerda que la base del entendimiento está en la comunicación. No temas la soledad. Abraza este momento que tienes para ti y disfrútalo al máximo. Aprovecha para conocerte más a fondo. Evita caer en relaciones personales con tus pares de trabajo. Esto te mantendrá alejado de todo tipo de problemas.Sugerencia: El orgullo es motivo principal de la discordia en un circulo social. La incapacidad de aceptar los errores representa una gran inseguridad personal.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet