Se realizó el primer curso de preparto abierto a la comunidad
Tenaris y una gran agenda cultural para estas vacaciones de invierno

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 13:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  17 de julio de 2017
Campana Joven avanza en la construcción de su nuevo centro
El intendente Abella visitó el lugar donde funcionará este nuevo espacio dedicado a los jóvenes de la ciudad. Su inauguración está prevista para fin de mes.

La construcción del Centro Futuro Joven entró en la última etapa y se prevé que su inauguración se realice a fin de mes.

Para constatar los avances de las obras, el intendente Sebastián Abella se acercó al predio ubicado en Liniers y San Martín, junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; y la secretaria de Modernización, Marina Sánchez. De la recorrida también participó el concejal Carlos Cazador.

Este espacio destinado para todos los jóvenes de nuestra ciudad, será un lugar de encuentro con los principales valores que día a día fomenta Campana Joven. Desde allí se hará el acompañamiento necesario para que cada joven aborde el proyecto de vida saludable promovido desde la gestión del intendente Abella.

Las actividades de interés para los jóvenes estarán todas en un mismo lugar (cultura, deporte, tecnología, etc) y contará con un equipo de profesionales que tratarán distintas temáticas.

Se seguirán abordando los trabajos de consultoría joven y CBC, además de fortalecer el dictado de las clases de apoyo escolar/universitario.

Además se desarrollará un importante proyecto sobre tecnología a través de la Secretaría de Modernización del Municipio.

También se llevarán a cabo distintas actividades culturales y será un punto de encuentro para los artistas locales y se presentará una novedosa propuesta para los jóvenes artistas de la ciudad.

Los trabajos avanzan con rapidez a través de un moderno estilo de construcción y, según informaron desde el Municipio, su inauguración será en pocos días.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.9°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TANGO, CAFÈ Y AMIGOS"

de 12.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet