El domingo 27 de agosto estamos de fiesta!
Fototeca llevó a las escuelas la historia de Campana en imágenes

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 11:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  19 de agosto de 2017
Seguridad: se realizó un importante operativo en la Ruta 6
Fue a la altura de los barrios San Cayetano y Santa Lucia. Intervinieron distintas fuerzas de seguridad y municipales con la finalidad prevenir todo tipo de delitos y faltas, principalmente de “tira piedras”. Secuestraron un camión y una moto e iniciaron una causa por portación de arma de fuego.

Un nuevo operativo de seguridad se realizó en la Ruta 6 a la altura de los barrios San Cayetano y Santa Lucia, del que intervinieron distintas fuerzas de seguridad y municipales con la finalidad prevenir todo tipo de delitos y faltas, principalmente de la modalidad “tira piedras”.

 

El operativo fue coordinado por la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio y participaron Prefectura Naval Argentina, Jefatura Distrital Campana, Comisaría Campana, Policía Local, la Dirección General de Tránsito y Transporte y CIMoPU.

 

Durante la jornada, se controlaron vehículos y personas, arrojando óptimos resultados, ya que se interceptó un automóvil marca Fiat Duna, el cual al verse sorprendido por el operativo intentó evadirlo, no obstante lo cual fue interceptado.

 

Al requisar al conductor, se estableció que portaba un arma de fuego, un equipo de comunicación móvil y una pistola marca Bersa modelo Thunder calibre 40 milímetros, careciendo de todo tipo de documentación, motivo por el cual se le inicio una causa por portación de arma de guerra.

 

Asimismo, se secuestró un camión marca Ford modelo 350 el cual tenía pedido de secuestro desde diciembre del 2012; y una motocicleta con pedido de secuestro de mayo del 2011.

 

De esta menara, el Municipio continúa trabajando articuladamente con distintas fuerzas policiales con el propósito de brindar mayor seguridad a los vecinos de la ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.7°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet