Fue a la altura de los barrios San Cayetano y Santa Lucia. Intervinieron distintas fuerzas de seguridad y municipales con la finalidad prevenir todo tipo de delitos y faltas, principalmente de “tira piedras”. Secuestraron un camión y una moto e iniciaron una causa por portación de arma de fuego.

Un nuevo operativo de seguridad se realizó en la Ruta 6 a la altura de los barrios San Cayetano y Santa Lucia, del que intervinieron distintas fuerzas de seguridad y municipales con la finalidad prevenir todo tipo de delitos y faltas, principalmente de la modalidad “tira piedras”.

 

El operativo fue coordinado por la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio y participaron Prefectura Naval Argentina, Jefatura Distrital Campana, Comisaría Campana, Policía Local, la Dirección General de Tránsito y Transporte y CIMoPU.

 

Durante la jornada, se controlaron vehículos y personas, arrojando óptimos resultados, ya que se interceptó un automóvil marca Fiat Duna, el cual al verse sorprendido por el operativo intentó evadirlo, no obstante lo cual fue interceptado.

 

Al requisar al conductor, se estableció que portaba un arma de fuego, un equipo de comunicación móvil y una pistola marca Bersa modelo Thunder calibre 40 milímetros, careciendo de todo tipo de documentación, motivo por el cual se le inicio una causa por portación de arma de guerra.

 

Asimismo, se secuestró un camión marca Ford modelo 350 el cual tenía pedido de secuestro desde diciembre del 2012; y una motocicleta con pedido de secuestro de mayo del 2011.

 

De esta menara, el Municipio continúa trabajando articuladamente con distintas fuerzas policiales con el propósito de brindar mayor seguridad a los vecinos de la ciudad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »