Abella mantuvo un encuentro con integrantes de la Asociación Isleños II, con quienes dialogó sobre los avances en la reparación de un camino desde la ruta nacional 12 hasta el Canal Alem, a la altura del Arroyo Negro.


El Intendente Sebastián Abella recibió en su despacho a miembros de la Asociación Isleños II, con quienes habló sobre distintos temas que atañen al sector insular.  

Del encuentro participaron el presidente y la secretaria de dicha institución, Omar Fernández, y Cristiana del Pozo, respectivamente, y el  subdirector de Islas del Municipio, Juan Carlos Pandiani.

El jefe comunal compartió en detalle los trabajos que viene impulsado el Municipio en la isla y les anunció la pronta inauguración del nuevo edificio del CAPS del Blondeau, que permitirá mejorar la calidad de atención.

Además, entregó un subsidio de CONINDELTA para avanzar en la reparación del camino que va desde el kilómetro 89 de la ruta nacional 12 hasta el Canal Alem, a la altura del Arroyo Negro, que es vital para el desarrollo del sector.

Hacia el final, Abella ratificó su compromiso con los vecinos de la isla y aseguró que seguirá trabajando junto a ellos para avanzar con más obras que mejoren su calidad de vida. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »