Se realizará una jornada abierta de vacunación contra el Covid-19 en el HCD
Será el viernes 26, de 9 a 12, en el Salón Blanco. Se aplicará a mayores de 12 años de forma gratuita y por orden de llegada. Es necesario asistir con DNI.
0
Será el viernes 26, de 9 a 12, en el Salón Blanco. Se aplicará a mayores de 12 años de forma gratuita y por orden de llegada. Es necesario asistir con DNI.
La ministra de Seguridad y el diputado nacional del PRO buscan otorgar al Poder Ejecutivo la facultad para congelar cuentas y bienes en paralelo a causas judiciales.
Ante el conflicto entre Agrotécnica Fueguina y el gremio que mantiene interrumpido el servicio, se decretó la Emergencia Pública en Higiene Urbana y se realizaron operativos de recolección en el casco urbano y los barrios. Igualmente, se sostiene el pedido de colaboración a los vecinos respecto a la disposición de residuos en la vía pública.
El operativo se extenderá del lunes 22 al 26 de enero. Los vecinos que quieran castrar a sus mascotas deberán solicitar un turno este viernes 19 de 9 a 11 en la sociedad de fomento. Las vacunaciones antirrábicas se aplicarán por orden de llegada.
Darío Lopilato, en el protagónico de "El Botones" contó los detalles de la obra que está haciendo furor en el verano de Mar del Plata. Ya hay proyectos de continuidad en Buenos Aires. La producción de Aldo Funes y una apuesta de calidad para la temporada en "La Feliz".
La primera tanda es exclusiva para socios y tiene un valor promocional de $70.000 que cubre los 22 partidos que el Violeta disputará como local esta temporada.
La Concejal del PJ-Unión por la Patria se refirió al proyecto que sería tratado en Sesión Extraordinaria. “Desde hace años, están estafando a los ciudadanos con un cobro inconstitucional. En el contexto actual y con los aumentos sufridos, es imperante tomar medidas que alivien el bolsillo de las y los vecinos” aseguró.
El intendente se interiorizó sobre proyectos deportivos y de infraestructura que la Comisión Directiva de la institución tiene en carpeta para desarrollar durante 2024.
Esta vez en la vecina localidad, participaron de la reunión las Diputadas Nacionales Agustina Propato y Micaela Morán, el Presidente del PJ Zárate, Leandro Matilla, concejales de los bloques de Unión por la Patria de Campana y Zárate, el titular de la CGT Regional, Carlos Gutiérrez, junto a referentes de distintas organizaciones. Coincidieron en la necesidad de ampliar la unidad de los diversos sectores, y fortalecer las medidas de rechazo frente al DNU y la Ley ómnibus impulsadas por Javier Milei. Acordaron acompañar el paro y la movilización del movimiento obrero del 24 de enero.
El escenario del mayor espectáculo a cielo abierto de la Argentina está listo para una nueva jornada cargada de alegría carnavalera.
La Administración Nacional de la Seguridad Social se encuentra en el centro de una grave crisis laboral que los lleva a mantenerse en estado de alerta y movilización, luego de que se conociera la desvinculación de más de 300 trabajadores de planta permanente, que al presentarse a trabajar se vieron impedidos de ingresar. Además, el secretario general de Secasfpi y presidente del PJ Campana, Carlos Ortega señaló que hay más de 600 trabajadores en situación inestable.
Así lo expresó el presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria (CUCEI) quien recibió en las oficinas de la entidad a las directivas de la Union Industrial de Campana Florencia Ortiz (Presidente) y a Leticia Silvestrin (Vicepresidente)
Participantes del programa municipal protagonizaron una mañana recreativa y educativa impulsada por la empresa Honda.
El intendente Abella supervisó los trabajos de hormigonado que completan la puesta en valor de esta arteria que une a la colectora de Panamericana con la Ruta 6 y utilizan a diario miles de vecinos.
El mediocampista Facundo Garzino es otro de los refuerzos para la Temporada 2024. Tiene 27 años y llega proveniente desde Claypole.
El Ministerio de Transporte, que conduce Jorge D�Onofrio, desplegó operativos de fiscalización para garantizar la seguridad de las y los usuarios que viajan a los principales centros turísticos. Además, se controlaron embarcaciones en el Delta bonaerense.